TV 

Tráiler de la segunda temporada de ‘Outcast’

Después de debutar la primera temporada de Outcast en 2016, la serie de Robert Kirkman desapareció rápidamente de la lista de Cinemax. Se anunció una segunda temporada, pero no se hizo nada acerca de cuándo volvería la serie de terror. Ahora, dos años después, Cinemax resucita su propia serie con un trailer de la temporada 2 de Outcast.

Basado en la serie de cómics de Robert Kirkman y Paul Azaceta del mismo nombre, Outcast tuvo el beneficio prodigioso de haber sido creado por el escritor The Walking Dead. Las primeras revisiones del espectáculo fueron positivas, pero quizás porque no alcanzó las alturas de la cultura pop de The Walking Dead, la segunda temporada se suspendió. Ahora, dos años más tarde, Outcast finalmente regresa, después de haber sido transmitido en el Reino Unido el año pasado.

La primera temporada vio al personaje principal Kyle Barnes (Patrick Fugit) luchando con su posesión demoníaca, que inevitablemente lastimó a su ex esposa Allison (Kate Lyn Shell) y su hija Amber (Madeleine McGraw). Pero basado en el tráiler de la temporada 2, parece que las cosas no han mejorado mucho para Kyle. El avance sigue a Kyle cuando decide regresar a la ciudad de Roma, Virginia Occidental con Amber, después de intentar reservarlo inicialmente.

Ambientado en un escalofriante himno de la iglesia que refleja perfectamente la cambiante atmósfera de la serie, Amber extrañamente narra: “No lastimaste al tío Mark. Fue la cosa negra. Mi padre dice que es como si fueras un títere y que lo negro está tirando de tus hilos “.

Sangre, sustos e incluso más posesión demoníaca abundan en el nuevo tráiler de la temporada 2, que regresa en julio. También regresan los miembros del elenco Brent Spiner como el enigmático predicador de Sydney, Philip Glenister como el Reverendo John Anderson, y el fallecido Reg E. Cathey como el Jefe de Policía Byron Giles.

Outcast regresa a Cinemax el 20 de julio de 2018 a las 10 p.m, acá te dejamos el tráiler: