TV 

Tráiler de la segunda temporada de ‘Santa Clarita Diet’, la comedia caníbal de Netflix, con Drew Barrymore

El próximo 23 de marzo regresa Santa Clarita Diet, la serie protagonizada por Sheila Hammond (Drew Barrymore)y su gusto por la carne humana, en la que se verá a la familia Hammond tratando de lidiar con otras familias de la forma más “normal” posible.

La alocada Santa Clarita Diet volverá pronto por lo que Netflix ha anunciado la trama de la segunda temporada y un tráiler promocional.

La plataforma de streaming define la segunda temporada de la siguiente manera:

Esta nueva entrega de Santa Clarita Diet presenta a la familia Hammond intentando adaptarse al estado ‘no muerto’ de Sheila, aunque ella sigue intentando desesperadamente mantener su estilo de vida y que no la definan como un monstruo más. Desafortunadamente, mientras que la familia se ha convertido en una experta en asesinatos, el número de personas desaparecidas en Santa Clarita empieza a aumentar y no pasa desapercibido. La familia Hammond está intentando encontrar la fuente del virus para que puedan evitar que se propague y salvar a la humanidad, lo cual parece importante. Entre todo esto, Sheila y Joel mantienen los pies en la tierra gracias a su amor incondicional. El hecho de estar “no muerto”, o amar a alguien que lo esté, no siempre es fácil pero, ¿acaso no todas las relaciones tienen sus propios retos?

Para esta nueva temporada, Joel McHale, Maggie Lawson, Gerald McRaney y Zachary Knighton se suman a Drew Barrymore y Timothy Olyphant.

Santa Clarita Diet se estrena el 23 de marzo y puedes ver el tráiler aquí: