TV 

Tráiler de la segunda temporada de ‘Star Trek: Discovery’

Una imagen de la versión joven de Spock cierra el primer avance de la segunda temporada de Star Trek: Discovery, cuyo estreno llegará a CBS el próximo 17 de enero de 2019.

Las complicaciones para la tripulación de USS Discovery va aumentando en el primer vistaz que CBS nos deja observar de su popular serie, Star Trek: Discovery, exhibido en el Comic Com de Nueva York.

En el clip de dos minutos y medio de duración pueden apreciar tanto los enemigos como los nuevos aliados de la tripulación hasta finalizar con la llegada de una versión joven y barbuda de Spock interpretada por Ethan Peck.

Hasta ahora, Star Trek: Discovery, la serie que se desarrolla en tiempos anteriores al Capitán Kirk, se había mantenido alejado de los actores principales y la trama conocida por todos; sin embargo, esto ha llegado a su fin tras el primer avance de la segunda temporada de la serie.

Sonequa Martin-Green (The Walking Dead) protagoniza la serie junto a Jason Isaacs, Anthony Rapp, Doug Jones, Shazad Latif, Mary Wiseman, James Frain y Michelle Yeoh.

Star Trek: Discovery regresa a CBS All Access el 17 de enero de 2019. Acá te dejamos el tráiler: