TV 

Tráiler de la segunda temporada de ‘The Punisher’

Armas, venganza y mucha mucha sangre protagonizan el tráiler de la esperada segunda temporada de The Punisher, la cual llegará a Netflix el próximo 18 de enero.

El nuevo avance de la segunda temporada de The Punisher retoma la historia de Frank Castle (Jon Bernthal) justo donde acabó la primera con la particularidad de que Billy Russo (Ben Barnes) se convertirá en Jigsaw y no se detendrá hasta acabar con él.

Esta es la sinopsis oficial de esta nueva temporada:


El expiloto de la Marina, Frank Castle (Jon Bernthal) ha estado viviendo una vida tranquila en la carretera hasta que repentinamente se ve envuelto en el intento de asesinato de una niña (Giorgia Whigham). A medida que se adentra en el misterio que la rodea y en los que buscan la información que ella tiene, Castle atrae a un nuevo objetivo en su espalda cuando nuevos y viejos enemigos lo obligan a enfrentarse a si debe aceptar su destino y abrazar la vida como The Punisher.


Para esta nueva temporada, regresan Jon Bernthal como Frank Castle, Ben Barnes como Billy Russo, Amber Rose Revah como Dinah Madani, y Jason R. Moore como Curtis Hoyle, mientras que  Josh Stewart (Insidious: The Last Key, Shooter), Floriana Lima (Lethal Weapon, The Family) y Giorgia Whigham (Scream, Sierra Burgess is a Loser) se suman al reparto.

The Punisher aterrizará nuevamente en Netflix el 18 de enero. Acá puedes ver el tráiler: