TV 

Tráiler de la serie de televisión de ‘The Purge’

USA Network ha presentado un nuevo tráiler de la serie de televisión basada en la exitosa saga de películas de The Purge que está prevista a estrenarse el próximo 4 de septiembre.

Escrita y producida por el creador de la franquicia James DeMonaco, la primera temporada de los diez episodios de The Purge llegará a este mismo año.

USA Network anunció previamente que Anthony Hemingway, quien ya ha trabajado en series como The People v. O. J. Simpson, Battlestar Galactica, American Horror Story, Orange Is the New Black, Empire y Shameless, será el encargado de dirigir el capítulo inicial de la serie.

Esta es la sinopsis oficial de la serie:

The Purge gira en torno a un período de 12 horas cuando todo el crimen, incluido el asesinato, es legal. Ambientada en un Estados Unidos alterado gobernado por un partido político totalitario, la serie sigue a varios personajes aparentemente sin relación que viven en una ciudad pequeña. A medida que el reloj baja, cada personaje se ve obligado a contar su pasado a medida que descubren qué tan lejos llegarán para sobrevivir a la noche.

La serie está protagonizada por Gabriel Chavarria, Jessica Garza, Hannah Emily Anderson, Lili Simmons, Amanda Warren, Colin Woodell, Lee Tergesen, William Baldwin, Fiona Dourif y Reed Diamond.

Puedes ver el tráiler aquí: