TV 

Tráiler de la sexta temporada de ‘Orange Is The New Black’

Nuevas cárceles y nuevas compañeras de celdas protagonizan el tráiler de la sexta temporada de Orange Is The New Black, una de las series estrella de Netflix que volverá a las pantallas a finales de este mes.

Nuevos retos y nuevas cosas con las que lidiar para Piper (Taylor Schiling). Tras la reyerta del final de temporada pasado, esta nueva entrega de la serie nos presenta a las reclusas divididas en dos grupos y luciendo bastante incómodas tras su salida de la Penitencieria de Litchfield.

Esta es la sinopsis oficial de la nueva temporada:

Retomando la historia una semana después de que los guardias tomaran por asalto la Penitenciaría de Litchfield, las damas de la prisión están destrozadas, literal y figurativamente, cuando son trasladadas a una nueva instalación. Ahora ellas son las novatas que deben navegar por nuevas reglas y dinámicas de poder, siendo molestadas por las reclusas y torturadas por los guardias. Las amistades serán puestas a prueba y se formarán nuevas alianzas, algunas por elección y otras por circunstancias. ¿Aceptarán tratos a cambio de declararse culpables de los disturbios en Litchfield (delatándose entre ellas) o permanecerán unidas y mantendrán intactos sus lazos?

Por lo visto, Piper y sus amigas tendrán que ser más rudas que nunca para lograr sobrevivir en la nueva cárcel de máxima seguridad.

La sexta temporada de Orange Is The New Black constará de 13 episodios y se estrena el próximo 27 de julio. Puedes ver el tráiler acá: