TV 

Tráiler de la sexta y última temporada de ‘The Americans’

El próximo 28 de marzo se estrena la última temporada de The Americans, el drama de espías protagonizado Matthew Rhys y Keri Russell, en que el matrimonio Jennings deberá tomar la decisión de si sigue adelante en su misión o abandonarlo todo.

La sexta y última temporada de The Americans tiene un salto temporal de tres años, por lo que nos sitúa en 1987 con una Paige (Holly Taylor), la hija del matrimonio, estudiando en la universidad pero sin descuidar el negocio familiar.

Joe Weisberg, productor ejecutivo de la serie, reveló como el resquebrajamiento de la URSS afectará la vida y el trabajo de los personajes principales:

Habrá un nuevo poder en la Unión Soviética y afectará todo. Lo político y personal en el show. Eso creará tensiones problemas en el matrimonio de Jennings y en la familia Jennings, y se extenderá de muchas maneras emocionantes y emocionantes. El mundo está cambiando y el mundo va a cambiar también para nuestro espectáculo .

La sexta temporada de The Americans tendrá 10 episodios y se estrena el próximo 28 de marzo por las pantallas de FX. Puedes ver el tráiler aquí: