TV 

Tráiler de la tercera temporada de ‘Preacher’

El tráiler de la segunda mitad de la tercera temporada de la serie de AMCPreacher, debutó en el Comic-Con de San Diego y ahora ha sido lanzado en línea para que todos puedan disfrutar de él.

El nuevo tráiler nos ofrece nuestra primera mirada a Allfather D’Aronique, el líder del Grial, y Eccarius, un vampiro de 350 años que busca mostrarle a Cassidy lo divertida que puede ser la vida después de la muerte, Hitler trabajando en un restaurante y un gran diálogo de tus personajes favoritos.

En el panel de Preacher, al productor ejecutivo, Seth Rogan, se le preguntó acerca de Allfather, y las cosas suenan como que va a ponerse bastante extraño y repugnante con el personaje. “Él tiene una pequeña varita para clavarse en la garganta para vomitar a veces. Hay una escena donde comen un caballo. Fue uno de nuestros personajes favoritos de los cómics y es verdaderamente un personaje extraño y esperamos cumplir esa promesa”, dijo Rogan.

Preacher fue creado por Garth Ennis y Steve Dillon y la temporada 3 continúa este domingo, 22 de julio, con un episodio titulado The Coffin. Acá te dejamos el tráiler: