TV 

Tráiler de ‘Lorena’, la serie documental sobre Lorena Bobbitt producida por Jordan Peele

La historia no contada del escándalo conocido por todos es lo que pretende contar Amazon Prime Video en Lorena, una docuserie sobre la mujer que a principios de la década de los 90 se hizo famosa en todo el mundo por haberle cortado el pene a su esposo.

Lorena Bobbit, nacida en Ecuador como Lorena Gallo, argumentó que había cometido el delito debido a que su esposo, John Bobbitt, la violaba, cosa que un experto pudo demostrar, por lo que fue hallada no culpable. El caso tuvo una gran repercusión en la sociedad y en la prensa estadounidense y ahora Amazon, de la mano de Jordan Peele y Joshua Rofé, se dispone a mostrar “las verdades ocultas” de un caso lleno de sensacionalismo

Según Amazon, Lorena es “una investigación innovadora de los problemas morales profundos y las tragedias humanas dolorosas enterradas en el corazón. de este infame escándalo estadounidense”.

Esta docuserie constará de cuatro episodios, todos dirigidos por Joshua Rofé, y dará un vistazo tanto de la cobertura de los medios como del sistema judicial estadounidense.

Lorena se estrena en Amazon Prime Video el próximo 15 de febrero. Acá te dejamos el tráiler: