TV 

Tráiler de ‘Neo Yokio’, la serie de animé hecha por el hijo de Will Smith y el vocalista de Vampire Weekend

El programa será transmitido a través de Netflix.

Hace unos días, el líder de Vampire Weekend, Ezra Koenig, había informado que durante estos dos últimos años había estado trabajando en una serie de animé junto al hijo de Will Smith, Jaden Smith.

Su nombre es Neo Yokio y gracias a la plataforma de servicio de streaming podemos darle un primer vistazo al show que estará disponible en Netflix a partir del 22 de septiembre. Jaden le dará voz a Kaz Kaan, un asesino de demonios que está encargado del “deber sagrado” de proteger “la ciudad más grande del mundo” mientras él también “navega las complejidades de la vida”.

El narrador del tráiler describe la ciudad de Neo Yokio como “la aglomeración urbana más poblada de Norteamérica” y un “laberinto diverso de innovación cultural y arquitectónica a la vanguardia de la moda y las finanzas mundiales”. Por otro lado, su primera entrega estará compuesta por seis episodios que incluirán la participación de Jude Law, Susan Sarandon, Jason Schwartzman, Willow Smith, Tavi Gevinson, Amandla Stenberg, Desus Nice, The Kid Mero John DiMaggio.

Disfruten del adelanto acá: