TV 

Tráiler de ‘Nightflyers’, la nueva serie del autor de ‘Game of Thrones’ que describen como ‘Psycho’ de Hitchcock en el espacio

Ocho científicos y una telépata son los protagonistas de Nightflyers, la nueva serie de SyFy basada en un libro de George R.R. Martin.

George R.R. Martin, escritor de la saga de libros de Game Of Thrones, es sinónimo de calidad y éxito televisivo por lo que SyFy no se lo ha pensado dos veces en adaptar Nightflyers, uno de los libros del prolífico escritor a la pantalla chica.

La serie cuenta la historia de los tripulantes de la nave espacial Nightflyers en su misión de hallar una extraña especie extraterrestre pero, cuando el sistema central de la nave empieza a fallar, esta se volverá en su contra provocando misteriosas muertes.

El libro original fue publicado en 1985 y generó una película dos años después que no tuvo mayor impacto en taquilla. Sin embargo, SyFy quiere beber del éxito de Game Of Thrones y aprovechar la popularidad de su creador, por lo que no ha escatimado en gastos para esta producción.

Martin una vez se refirió a esta historia como “Psycho en el espacio”, pero viendo el tráiler se puede apreciar que tiene más del Alien de Ridley Scott que de la recordada cinta dirigida por Alfred Hitchcock.

La serie, protagonizada por Gretchen Mol, está a cargo de Jeff Bühler y se estrenará este otoño. Por ahora, puedes darle un primer vistazo aquí: