TV 

Tráiler de ‘Ordeal By Innocence’, una adaptación de Agatha Christie

Finalmente ha llegado el tráiler de Ordeal By Innocence, la serie basada en el libro homónimo de Agataha Christie, la cual es tan solo una de las tres adaptaciones de la autora en llegar a Amazon Prime.

En Ordeal By Innocence, las viejas heridas se reabrieron para la familia Argyll cuando de repente aparece un hombre que afirma que la oveja negra de la familia, Jack Argyll, no pudo haber asesinado a su tiránica matriarca, por la que fue acusado un año antes. La familia debe llegar a un acuerdo con la inocencia de Jack y con el hecho de que uno de ellos puede ser el verdadero asesino.

La adaptación del libro a la pantalla es gracias a Sarah Phelps (The Casual Vacancy, The Crimson Field), y  Bill Nighy (Love Actually), Anthony Boyle (The Lost City of Z), Anna Chancellor (The Hour), Morven Christie (The A Word), Crystal Clarke (Assassin’s Creed), Christian Cooke (The Promise), Alice Eve (Star Trek Into Darkness), Matthew Goode (The Good Wife), Ella Purnell (Sweetbitter), Eleanor Tomlinson (Poldark), y Luke Treadaway (Fortitude) dan vida a los personajes de Ordeal by Innocence.

La serie llegará al servicio de transmisión de Amazon este 10 de agosto. Acá te dejamos el tráiler: