TV 

Tráiler de ‘Our Cartoon President’, la parodia de la Casa Blanca de Trump de Stephen Colbert

Showtime ha presentado el primer trailer de Our Cartoon President, una nueva serie animada que gira en torno a The Late Show con la versión caricaturesca de Donald Trump de Stephen Colbert.

Stephen Colbert ha presentado varias veces en su programa la caricatura del mediático Presidente de los E.E. U.U., donde se mofa constantemente de todo lo que dice y hace el gobernante. Tan buena ha sido la reacción a esta caricatura, que Showtime ha decidido otorgarle su propio espacio.

La parodia de 10 episodios sigue “las mas o menos reales desventuras del cuadragésimo quinto presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, y sus consejeros y miembros de la familia”. Presentado como un falso documental sobre la vida en la Casa Blanca de Trump, también presenta a las otras personalidades que circulan por la administración: un gnómico Jeff Sessions, un acechante Ted Cruz, los tontos Trump y un grupo de otros aduladores, así como versiones animadas de Chuck Schumer y Nancy Pelosi.

En el avance, nuestro presidente de dibujos animados lleva a Trump al extremo, con el presidente pronunciando su discurso del Estado de la Unión frente al Congreso mientras está detrás del volante de un camión de bomberos. Cartoon Trump también hace una inmersión en el fútbol nuclear y comparte, por incontable tiempo, su victoria sobre Hillary Clinton durante una reunión del gabinete.

La serie se estrenará por Showtime el 11 de febrero, pero habrá un estreno adelantado a través de plataformas de streaming el 28 de enero.

Acá te dejamos el primer vistazo de la parodia no tan alejada de la realidad de Our Cartoon President: