TV 

Tráiler de ‘Queer Eye’: Netflix revive ‘Queer Eye For The Straight Guy’

En 2003, Bravo lanzó Queer Eye for the Straight Guy, una serie de reality ganadora de un premio Emmy que combinaba la diversión de cambios de imagen y renovaciones con un poco de comentario social y cinco grandes personalidades, todos expertos en sus respectivos campos.

Quince años después, Netflix vuelve a dar vida a la franquicia revolucionaria con un nuevo elenco de expertos homosexuales: Bobby Berk (Diseño), Karamo Brown (Cultura), Jonathan Van Ness (Aseo) Antoni Porowski (Comida y Vino) y Tan France (Moda): quiénes ayudan a las personas a reinventar sus vidas enteras.

Actualizado para la era moderna y trasladado de Nueva York a Atlanta, Georgia, el nuevo Fab Five, según la descripción oficial de Netflix, “forjará relaciones con hombres y mujeres de una amplia gama de antecedentes y creencias a menudo contrarias a las suyas, tocando todo, desde los derechos LGBTQ y los comentarios sociales hasta cómo hacer el mejor guacamole de la granja a la mesa y más”.

El creador original de Queer Eye for the Straight Guy, David Collins, se desempeña como productor ejecutivo, junto con los socios productores Michael Williams y Rob Eric. David Eilenberg también se desempeña como productor ejecutivo en asociación con ITV Entertainment.

La nueva temporada de ocho episodios se estrenará el 7 de febrero exclusivamente en Netflix y aquí tienes el tráiler: