TV 

Tráiler de ‘Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles’, la nueva serie animada de Nickelodeon de ‘Las Tortugas Ninja’

Nickelodeon ha presentado el tráiler extendido de Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles, la serie que presenta a Miguel Ángel, Rafael, LeonardoDonatello en una versión bastante moderna.

Nickelodeon está apostando fuerte a esta nueva versión de las Tortugas Ninjas, por lo que no ha desaprovechado su conferencia en el Comic-Con para revelar nuevos detalles del show.

La cadena ha anunciado que esta nueva serie tebdrá mucha acción, colores vibrantes y, por supuesto, el clásico humor que caracteriza a estas tortugas que viven bajo las calles de Nueva York.

El reparto está liderado por Omar Miller (Ballers) como Rafael, Ben Schwartz (Parks and Recreation) como Leonardo, Josh Brener (Silicon Valley) como Donatello, Brandon Mychal Smith (You’re The Worst) como Miguel Ángel, Kat Graham (The Vampire Diaries) como April O’Neil y Eric Bauza (Teenage Mutant Ninja Turtles) como Splinter. John Cena prestará su voz para el villano Baron Draxum, un guerrero mutante que tratará de convertir a todos los humanos en mutantes.

La serie se estrena el próximo 17 de septiembre. Puedes ver el nuevo tráiler aquí: