TV 

Tráiler de ‘Sacred Games’, la primera serie de la India de Netflix

Sabemos que Netflix anunció que este año lanzaría cientos de títulos propios, y hasta ahora va en buena marcha, por lo que han compartido el tráiler de Sacred Games, la primera serie india de Netflix.

Netflix ha expandido su presencia en el extranjero exponencialmente, acogiendo montones de nuevos animes, dramas coreanos, thrillers alemanes y dramas holandeses. Pero un mercado al que aún no han llegado es India. Mientras que Netflix presenta cientos de (buenas y malas) películas de Bollywood, fue a principios de este año que añadieron la primera película original india, Love Per Square Foot. Ahora, Netflix estrenará su primera serie original india: Sacred Games.

La serie está basada en la novela homónima de Vikram Chandra de 2006, Sacred Games.  Saif Ali Khan interpreta al leal oficial de policía Sartaj Singh, que recibe un misterioso mensaje sobre el criminal Ganesh Gaitonde, que desencadena una serie de eventos que podrían poner a la totalidad de Mumbai en peligro. En una carrera para descubrir las trampas del submundo criminal, Sartaj Singh debe salvar a Mumbai de la ira del brutal y sanguinario Gaitonde, quien se hace llamar “Dios”.

El tráiler apunta a que este será un tenso thriller que se sumerge en el sórdido vientre de Mumbai y estará disponible mundialmente el 6 de julio de este año, acá te lo dejamos: