TV 

Tráiler de ‘Seven Seconds’, nueva serie de Netflix sobre el misterio que rodea al posible asesinato de un chico a manos de un policía

Netflix acaba de lanzar el primer tráiler de su nueva serie dramática, llamada Seven Seconds, protagonizada por Regina King (Miss Simpatía 2, Ray, Eenemy of the State, A Cinderella Story).

En el primer vistazo a la temporada debut de la serie, King interpreta a la madre de Brenton Butler, un adolescente que muere después de ser golpeado por un policía blanco. En la nieve ensangrentada a la sombra de la Estatua de la Libertad, el fiscal asistente KJ Harper (Clare-Hope Ashitey) busca respuestas que puedan ayudar a iluminar el caso.

Con drama dentro y fuera de la sala del tribunal, Harper busca más información sobre la vida de Brenton en su padre (Russell Hornsby) y la comunidad. El elenco de esta primera temporada también presenta a Raúl Castillo (Atypical, Riverdale), Beau Knapp (The Nice Guys, Super 8), Michael Mosely (Ozark, 27 Dresses, Sirens, Castle), David Lyons y Zackary Momoh (A United Kingdom, No Offense).

La serie se estrena el 23 de febrero, acá te dejamos el tráiler: