TV 

Tráiler de ‘Station 19’, el spin-off de ‘Grey’s Anatomy’ sobre bomberos

ABC ha revelado el primer tráiler de su venidero spin-off de Grey’s Anatomy centrado en bomberos, que llevará por nombre Station 19 y se estrenará el 22 de marzo de este año.

Esta nueva serie producida por Shondaland, productora responsable de series como Private Practice, Scandal How To Get Away With Murder toma lugar tres cuadras más abajo del hospital Seattle Grace, siguiendo las relaciones y peligros de la estación de bomberos número 19, en la que operan bomberos y paramédicos.

Jaina Lee Ortiz es la protagonista del show, interpretando a Andy Herrera, una bombera ruda y muy segura de sí misma, que es hija del Capitán Pruitt (Miguel Sandoval), un mentor para Andy Jack Gibson (Grey Damon), el jefe de la estación, quienes son completamente opuestos, pero cuando están juntos, salen chispas y hacen justicia al refrán de que los opuestos se atraen.

Ben Warren (Jason George), Travis Montgomery (Jay Hayden), Ryan Tanner (Alberto Frezza) y Maya Bishop (Danielle Savre) completan el reparto del show, que acaba de estrenar su primer tráiler, donde aparece Meredith Grey, la protagonista de Grey’s Anatomy, interpretada por Ellen Pompeo.

Acá pueden verlo: