TV 

Tráiler de ‘Strange Angel’, la nueva serie de Ridley Scott, David Lowery y el guionista de ‘Black Swan’

Jack Reynor interpreta a Jack Parsons el científico espacial vinculado al ocultismo en Strange Angel, la nueva serie de CBS que cuenta con Ridley Scott (The Martian, Thelma & Louise, Gladiador) como productor ejecutivo, David Lowery (A Ghost Story, Pete’s Dragon) como director y Mark Heyman (Black Swan, The Skeleton Twins) como creador y guionista.

Un verdadero dream team se ha unido para darle vida a Strange Angel, la serie basada en el libro homónimo de George Pendle, que a su vez se basa en una historia real.

Esta es la sinopsis oficial:

Jack Parsons (Reynor), un obrero brillante y ambicioso en la década de 1930 en Los Ángeles, trabaja como conserje en una fábrica de productos químicos pero sueña con construir cohetes que llevarán a la humanidad a la luna. Mientras ayuda a ser pionero en la disciplina desconocida de la ciencia espacial durante el día, por la noche, Parsons se ve arrastrado a una nueva religión oculta creada por Aleister Crowley, realizando rituales de magia sexual para someter el mundo a su voluntad y hacer realidad sus sueños fantásticos.

Además de Reynor, la serie está protagonizada por Bella Heathcote, Rupert Friend, Peter Mark Kendall, Michael Gaston, Greg Wise, Rade Šerbedžija, Zack Pearlman y Keye Chen.

CBS ha anunciado que la primera temporada de Strange Angel tendrá 10 episodios y se estrenará el jueves 14 de junio. Puedes ver el tráiler aquí: