TV 

Tráiler de ‘Super Drags’, la nueva serie animada de Netflix protagonizada por Trixie Mattel, Shangela, Willam y Ginger Minj de ‘Ru-Paul’s Drag Race’

Un trío de drag queens son las encargadas de salvar al mundo en Super Drags, la serie “bastante adulta” de Netflix, cuyas voces en el idioma original están interpretadas por exparticipantes de Ru-Paul’s Drag Race.

A modo de Chicas Súperpoderosas, Netflix ha presentado a Ramon, Donny y Patrick, tres trabajadores que en las noches se visten de mujer para combatir el crimen haciéndose llamar Crimson Scarlet, Cran Sapphire y Lemon Chiffon, respectivamente.

Este primer tráiler nos presenta a nuestras heroínas combatiendo a los malvados a punta de brillantina, twerk y mucha sensualidad no apta para menores.

Creada en Brasil, Super Drags es la nueva serie inclusiva de Netflix y cuenta con las voces de Trixie Mattel, Shangela, Willam y Ginger Minj, de Ru-Paul’s Drag Race, quienes prometen “lenguaje obsceno, imágenes para adultos y mucho, mucho glamour”.

Esta nueva serie animada llegará a las pantallas de Netflix el próximo 9 de noviembre. Acá te dejamos el tráiler: