TV 

Tráiler de ‘The Alienist’, la nueva serie de TV de Cary Fukunaga (‘True Detective’)

La serie de The Alienist, el nuevo proyecto del director Cary Fukunaga, quien ha trabajado en películas como Jane Eyre, Beasts of No Nation y Sin Nombre, ya cuenta con un nuevo tráiler y un póster muy prometedor.

El programa televisivo se basará en las novelas escritas por Caleb Carr, que explora los orígenes de la psicología criminal en el año 1980. Por otro lado, Daniel Brühl, Dakota Fanning y Luke Evans, serán parte del reparto de esta serie.

Brühl encarnará a Laszlo Kreizler, un psicólogo criminal que hará equipo con una periodista, que será interpretado por Luke Evans y un detective policial, quien será Dakota Fanning, juntos intentarán resolver una serie de asesinatos dirigidos a prostitutas.

Douglas Smith (Big Love) y Ted Levine (Monk), también formarán parte del elenco. Mientras que Fukunaga, será el productor ejecutivo, también colaboró en el guion junto a Hossein Amini y en la dirección estarán Fukunaga y Jakob Verbruggen. The Alienist, también contará con la colaboración de directores como James Hawes (Black Mirror) y David Petrarca, quien ha escrito en diversos capítulos de series como Game of Thrones, Jessica Jones, entre otros.

The Alienist llegará a nuestras pantallas el 22 de enero del próximo año a través de TNT.

Acá puedes disfrutar del tráiler:

Y por acá puedes ver el póster: