TV 

Tráiler de ‘The Dangerous Book for Boys’, la nueva e imaginativa serie de Amazon

Amazon Prime ha lanzado el primer tráiler de una serie nueva y atractiva que están produciendo llamada The Dangerous Book for Boys.

La serie está basada en un libro del mismo nombre y parece que va a ser un programa sincero, inspirador e imaginativo. Hay un gran equipo de talento detrás del desarrollo de la serie que incluye a Bryan Cranston y al director de Superbad, Greg Mottola.

Esta es la sinopsis:

The Dangerous Book for Boys, una serie original de Amazon, es una conmovedora historia de una familia que vence a la pérdida con la ayuda de un libro lleno de lecciones de vida que le pasó de un padre a sus tres hijos. El libro inspira fantasías aventureras en el hijo más joven, Wyatt, que le enseña cómo acercar a su familia y avanzar.

Cranston no solo co-creó la serie, sino que co-escribió los primeros dos episodios con Mottola. Mottola también dirigió la serie mientras que Michael Glouberman de Michael In The Middle sirve como showrunner.

The Dangerous Book for Boys fue escrito por Conn y Hal Iggulden y su propósito fue hacer un manual para niños británicos para enseñarles cómo hacer, crear y construir todo tipo de cosas interesantes.

La serie constará de solo seis episodios, y estará disponible en Amazon Prime a partir del 30 de marzo de 2018.

Acá te dejamos el tráiler: