TV 

Tráiler de ‘The End Of The F***ing World’, la nueva serie de adolescentes nihilistas de Netflix

Netflix se asoció con E4 para realizar la próxima serie basada en cómics de Charles Forsman, titulada The End Of The F***ing World, dirigida por Jonathan Entwistle y Lucy Tcherniak. 

Según Digital Spy, Entwistle describe esta comedia adolescente como una versión de acción en vivo que transportará las visiones de Charles de Estados Unidos a un reino nihilista y cargado de recesión. Por otro lado, el debut de la novela gráfica de Forsman sigue a James y Alyssa, dos adolescentes que viven una experiencia adolescente aparentemente típica ya que enfrentan el temor de llegar a la adultez.

Forsman cuenta la historia a través de la perspectiva de cada personaje, saltando entre puntos de vista con cada capítulo. Sin embargo, esta experiencia adolescente toma un giro más nihilista ya que el personaje de James exhibe una sociopatía que está creciendo rápidamente y que amenaza el futuro de ambos. Además, alberga fantasías violentas y comienza volverlas realidad, mientras que Alyssa permanece tan obstinadamente ignorante durante todo el tiempo que puede, cegada por el amor joven.

 

Jessica Barden (Penny Dreadful), Alex Lawther (Black Mirror) protagonizan el proyecto. Mientras que Charlie Covell es el responsable del guion y Kate Ogborn será la productora.

The End Of The F***ing World se transmitirá por Channel 4 por Reino Unido el 24 de octubre y próximamente estará disponible en Netflix.

Acá puedes ver el tráiler: