TV 

Tráiler de ‘The First’: Sean Penn va a Marte en la nueva serie para Hulu del creador de ‘House of Cards’

Sean Penn interpreta al hombre con la responsabilidad de viajar a Marte en The First, una nueva serie futurista salida de la cabeza de Beau Willimon, la mente maestra tras House of Cards.

The First es un drama que aborda las circunstancias a las que se tienen que enfrentar un grupo de terrícolas una vez se le encomienda la misión de viajar al planeta rojo.

En el tráiler, se puede apreciar como Tom Hagerty (Penn), el líder de la misión, tiene que lidiar con los dramas familiares que se producen al saber que tendrá que abandonar a sus seres queridos y con un equipo que duda en acompañarlo.

The First es una de las series más esperadas de este otoño y mucho tiene que ver que Beau Willimon, el creador de House of Cards, hace lo propio en esta nueva serie. Sobre este nuevo show, Willimon expresó que “nuestra indomable necesidad de alcanzar horizontes desconocidos. Sobre las personas que trabajan para lograr el mayor logro pionero en la historia de la humanidad”.

Otros miembros del elenco incluyen a Natascha McElhone, LisaGay Hamilton, Hannah Ware, Keiko Agena, Rey Lucas, James Ransone, Anna Jacoby-Heron, Brian Lee Franklin y Oded Fehr.

Los ocho capítulos de The First aterrizarán en Hulu el próximo 14 de septiembre. Acá te dejamos el tráiler: