TV 

Tráiler de ‘The Gifted’, nueva serie de X-Men de Fox

Fox sigue expandiendo el universo X-Men a punta de series.

La empresa acaba de estrenar un nuevo tráiler de The Gifted, show de televisión coproducida con Marvel Television, que trata sobre dos padres ordinarios que descubren que sus hijos poseen poderes mutantes. Obligados a escapar de un gobierno muy hostil, la familia se une a un grupo clandestino de mutantes que deben luchar para sobrevivir.

Matt Nix, creador de Burn Notice, será el escritor y productor ejecutivo de este proyecto, cuyo capítulo piloto fue dirigido por Bryan Singer, director de cintas como The Usual Suspects (1995), Valkyrie (2008), y un viejo conocido de la franquicia X-Men, ya que dirigió su primera adaptación cinematográfica (2000), su secuela (2002) y las aclamadas X-Men: First Class (2011), X-Men: Days of Future Past (2014) y X-Men: Apocalypse (2016), además de estar trabajando en X-Men: Dark Phoenix, que verá luz en 2018 junto a su biopic sobre Freddy Mercury, Bohemian Rhapsody, que será protagonizado por Rami Malek (Mr. Robot).

Esta no es la primera serie de Fox sobre algún mutante, puesto que este año debutaron Legion, transmitida por FX y producida por Marvel Television, que versa sobre un mutante diagnosticado erróneamente como esquizofrénico, que descubre su poder mientras está recluido en una institución mental.

The Gifted verá luz el 2 de Octubre de este año.

Aquí pueden ver el tráiler:

https://youtu.be/XyScVAJxKYc

Y el que mostraron hace unas semanas en la San Diego Comic-Con: