TV 

Tráiler de ‘The Good Cop’, la nueva serie policial del creador de ‘Monk’ para Netflix

Tony Danza y Josh Groban hacen la clásica jugada de policía bueno y policía malo pero con el twist de que son padre e hijo -y no es una maniobra ensayada- en The Good Cop, la nueva comedia policial de Netflix.

Actualmente hay muchas comedias policiales en el radar televisivo; sin embargo, solo una cuenta con Andy Breckman entre sus filas y esa es The Good Cop, una especie de Monk ambientada en los tiempos que corren y con una mirada de la familia muy particular.

El enlace de Breckman con Monk no es casualidad ya que justo es el responsable de la serie que, entre 2002 y 2009, cosechó 8 Premios Emmys.

Esta es la sinopsis oficial de The Good Cop:

En The Good Cop, Tony Danza interpreta a Tony Sr. (Big Tony), un adorable pero no exactamente honorable, ex oficial del NYPD que nunca siguió las reglas. Vive con su hijo, Tony Jr. (TJ), Josh Groban, un brillante y directo detective del NYPD que se asegura de seguir siempre las reglas mientras resuelve los casos más difíciles de Brooklyn. Esta “extraña pareja” se convierte en pareja no oficial cuando Tony Sr. le ofrece a su hijo, excesivamente precavido, consejos contundentes.

El reparto principal de la serie se completa con Monica Barbaro, Isiah Whitlock Jr. y Bill Kottkamp.

The Good Cop llegará a las pantallas de Netflix el próximo 21 de septiembre. Mientras tanto, puedes ver el hilarante primer tráiler de la serie aquí:

Relacionado

La serie de Scarlet Witch ya tiene guionista

TV