TV 

Tráiler de ‘The Little Drummer Girl’, la adaptación televisiva de la novela de John Le Carré, dirigida por Park Chan-Wook

La BBC ha presentado un nuevo avance de The Little Drummer Girl, la miniserie dirigida por Park Chan-Wook (Oldboy) en que Florence Pugh se ve envuelta en una misteriosa trama de espías.

Michael Shannon, Alexander Skarsgard y Florence Pugh están inmersos en una trama de intrigas y desconfianza en The Little Drummer Girl , la serie con que Chan-Wook ha decidido dar el salto a la pantalla chica.

La serie está basada en una novela de John le Carré, la cual ya fue adaptada al cine por George Roy Hill en 1984; sin embargo; la inclusión de Park Chan-Wook en este proyecto hace que todos volteen a verla.

The Little Drummer Girl cuenta la historia de Charlie (Pugh), “una actriz e idealista apasionada cuya determinación se pone a prueba después de que conoce a Becker (Skarsgård) mientras estaba de vacaciones en Grecia. Rápidamente se hace evidente que sus intenciones no son lo que parecen, y su encuentro con él la enreda en un complejo complot ideado por el cerebro espía Kurtz (Shannon). Charlie asume el papel de toda una vida como agente doble, mientras que permanece incierta de sus propias lealtades”.

The Little Drummer Girl se estrena el próximo 19 de noviembre en Estados Unidos y constará de seis episodios. Acá te dejamos el nuevo avance: