TV 

Tráiler de ‘The Mechanism’, el nuevo drama a lo ‘Narcos’ de Netflix

El director José Padilha aún no es un nombre conocido, pero los adictos al cine de acción lo reconocerán como el cineasta detrás de Elite Squad y Elite Squad: The Enemy Within, y los aficionados a Netflix recordarán que fue director y productor del cartel de la vida real del servicio de streaming, Narcos.

Ahora Netflix se ha asociado con Padilha para un nuevo drama criminal intenso al estilo de Narcos llamado The Mechanism, que cuenta una versión ficticia de “la historia de corrupción más grande de todos los tiempos”.

Esta es la sinopsis oficial:

The Mechanism es una serie original emocionante, inspirada en personajes y eventos reales en Brasil. Esta historia de ficción explora cómo un pequeño grupo de investigadores obstinados descubre el funcionamiento interno de un monstruoso esquema de corrupción y el impacto que su búsqueda tiene en todos los involucrados, incluidos ellos mismos.

Padilha y Elena Soarez co-crearon The Mechanism, y Soarez escribió los guiones con Sofia Maldonado.

La serie está protagonizada por Selton Mello (Ligações Perigosas, Meu Nome Não é Johnny) como Marco Ruffo, un diputado de la policía federal retirado obsesionado con el caso en cuestión. Carol Abras (Avenida Brasil, Se nada mais der certo) como Verena Cardoni, aprendiz valiente de Ruffo, y Enrique Díaz (Justiça, Felizes para Sempre?) como Roberto Ibrahim, un forajido que se encuentra en el corazón de la obsesión de Ruffo. El elenco también incluye a Lee Taylor, Antonio Saboia, Jonathan Haagensen, Alessandra Colasanti, Leonardo Medeiros, Otto Jr., Susana Ribeiro y Osvaldo Mil.

La serie se estrena en Netflix el 23 de marzo de 2018. Acá te dejamos el tráiler: