TV 

Tráiler de ‘The Rookie’: Nathan Fillion es un policía novato de cuarenta años

Nathan Fillion tiene un nuevo programa y hoy podemos verlo en el  tráiler de The Rookie.

Fillion protagoniza The Rookie,  una serie sobre un policía novato de 40 años que intenta aprender sobre la aplicación de la ley. Si bien este escenario, más la participación de Fillion, puede insinuar una comedia, este avance de The Rookie se ve sorprendentemente serio. Esta es la sinópsis oficial:

Comenzar de nuevo no es fácil, especialmente para el chico de la ciudad pequeña John Nolan quien, después de un incidente que le altera la vida, está persiguiendo su sueño de ser un oficial de LAPD. Como el novato más viejo de la fuerza, se ha encontrado con el escepticismo de algunos altos mandos que lo ven como una simple crisis de la mediana edad. Si no puede mantenerse al día con los jóvenes policías y los delincuentes, estará arriesgando vidas, incluida la suya. Pero si puede usar su experiencia de vida, determinación y sentido del humor para darle una ventaja, puede que se convierta en un éxito en este nuevo capítulo de su vida.

El actor terminó recientemente ocho temporadas de Castle, y ahora está listo para más con The Rookie.

Además de Fillion, la serie está protagonizada por Afton Williamson, Eric Winter, Melissa O’Neil, Richard T. Jones, Titus Makin, Alyssa Díaz y Mercedes Mason.

La serie viene del creador Alexi Hawley, que ha trabajado en programas de televisión como The Following, State of Affairs, Body of Proof y la serie anterior de Fillion, Castle.

Todavía no hay fecha de estreno, pero puedes esperar ver The Rookie en ABC a finales de este año. Acá te dejamos el tráiler: