TV 

Tráiler de ‘The Titan Games’, el nuevo programa de competencias atléticas conducido por The Rock

NBC ha compartido el primer avance de The Titan Games, el programa creado y conducido por Dwayne Johnson que busca que los participantes “alcancen su potencial tanto mental como físicamente”.

Un grupo de personas tendrá que sortear múltiples obstáculos y mostrar todas sus habilidades físicas en The Titan Games, un nuevo programa de competencias que cuando con Dwayne Johnson como conductor y principal promotor.

En el tráiler de The Titan Games se observa un grupo de gente, movidas por la pasión, compitiendo con otras personas, exigentes actividades y, sobre todo, mostrando toda su fortaleza física y mental.

Esta es la sinopsis oficial del programa:


Inspirado por el deseo de Dwayne Johnson de motivar a las audiencias globales para que alcancen su potencial tanto mental como físicamente, esta nueva competencia atlética ofrece a los hombres y mujeres de todos los días la oportunidad de entrar en la arena de Titan y competir contra uno de los seis titanes reinantes en una increíble pelea de cabeza a cabeza. Desafíos diseñados para poner a prueba sus mentes, cuerpos y corazones. Si un contendiente derrota a un Titán, el contendiente toma el lugar del Titán y se une al grupo de élite Titán. Pero una vez que se conviertan en un Titán, deben ser victoriosos cada semana para mantener su lugar. Al final, los Titans restantes luchan con la esperanza de convertirse en el último hombre y mujer en pie.


The Titan Games se estrenará en 2019 en la pantalla de NBC. Acá te dejamos el tráiler: