TV 

Tráiler de ‘Titans’, la nueva y oscura serie del universo DC

DC aprovechó la Comic-Con de San Diego para estrenar el primer tráiler de Titans, la serie que se espera que inaugura su nuevo servicio de streaming a finales de este año.

Robin, Starfire, Raven, Hawk, Dove y Beast Boy conforman un grupo de adolescentes que tienen que lidiar con sus propios problemas y los criminales de la ciudad en Titans, la nueva gran apuesta televisiva de DC Comics.

Si bien Titans está protagonizada por un grupo de jóvenes, DC ha dejado claro que no se trata de un show para todo público ya que la serie mostrará el lado más oscuro de unos superhéroes que exponen sus demonios internos a través de la ira y la violencia

Esta es sinopsis oficial de Titans:

Titans sigue la historia de jóvenes héroes del Universo DC mientras maduran y forman parte de un crudo giro a la clásica franquicia de Teen Titans. Dick Grayson y Rachel Roth, una chica poseída por una extraña oscuridad, se ven envueltos en una conspiración que podría desatar el infierno en la Tierra. A ellos se le unen otros héroes y, juntos, forman una familia y un equipo.

Se espera que la serie se estrene a finales de año y sea la serie estrella de DC Universe, la plataforma de streaming que costará 75 dólares al año y que reunirá en sus pantallas todas las producciones basadas en cómics de DC.

Puedes ver el tráiler de Titans aquí: