TV 

Tráiler de ‘Transformers: Titans Return’, la nueva serie animada de ‘Transformers’

Hasbro y Machinima lanzaron el primer tráiler de lo que será la serie animada Transformers: Titans Return, basada en la serie original de los 80, Transformers. 

Esta versión captura el estilo y espíritu de la misma, además, en el tráiler podemos ver imágenes frescas del programa televisivo y también han sido liberados algunos detalles de Titans Return.

Retomando justo en donde quedó la destrucción de Combiner Wars, Titans Return lleva la acción de Prime Wars Trilogy a nuevas alturas y presenta muchos personajes favoritos de Transformers, además de presentar Autobots y Decepticons nuevos. En la serie, enormes Transformers llamados Titans, que se despiertan y traen grandes problemas. Trypticon, un gigantesco Transformer parecido a un lagarto, se alza para causar estragos en Cybertron, mientras que Windblade y un equipo de Transformers deben resucitar a un antiguo aliado. No todos los Transformers sobrevivirán, ya que los queridos héroes cambian para siempre, mientras que los chispas de otros se pierden en el olvido. Al igual que Combiner Wars, la narrativa sofisticada revela más de lo que parece a las audiencias más antiguas y a los niños de todas las edades cuando se descubre un secreto siniestro.

Por otro lado, Peter Cullen vuelve a interpretar su papel de Optimus Prime, quien estará acompañado de Judd Nelson (Rodimus Prime), Michael Dorn (Fortress Maximus), Wil Wheaton (Perceptor), Nolan North (Metroplex) y Jason David Frank (Emissary) .

También se unirán las voces de Combiner Wars, incluyendo Abby Trott (Windblade), Jason Marnocha (Megatron), Frank Todaro (Starscream), Lana McKissack (Mistress of Flame) y DashieGames (Menasor). Además, de MatPat (Computron), Rob Dyke (Devastator) y Tay Zonday (Chorus of The Primes).

La serie contará con 10 episodios y durarán 11 minutos cada uno. Acá puedes ver el tráiler: