TV 

Tráiler de ‘Troy: Fall of a City’, la nueva serie de Netflix sobre la Guerra de Troya

Troy: Fall of a City, una miniserie de seis capítulos sobre el amor prohibido de Paris y Helena de Troya, es la apuesta de Netflix para conquistar a los amantes de la historia y Game Of Thrones.

Original de la BBC y comprada por NetflixTroy: Fall of a City representa una incursión importante del gigante del streaming en la rama de los drama épico-literarios.

Recordemos que la Guerra de Troya, aparece en La Ilíada de Homero, obra publicada en el año 762 a.c según los registros.

Aunque con un tono más oscuro, Netflix pretende enganchar una parte de los fanáticos de Game of Thrones con este culebrón lleno de amores imposibles, traiciones e intrigas.

Troy: Fall of a City presenta a Louis Hunter (Paris), Bella Dayne (Helena), David ThrelfallFrances O’Connor, Tom Weston-JonesJoseph MawleChloe Pirrie Johnny Harris en los roles principales y está producida por Dianne Beatty.

Aunque ya estrenada por la BBC en Reino Unido. Netflix presentará su estreno en el resto del mundo el próximo 6 de abril. Puedes ver el estreno de Troy: Fall of a City aquí: