TV 

Tráiler de ‘Urban Myths’, una extraña serie que narra los mitos más conocidos y raros de Hollywood

Donde Joseph Fiennes interpreta a Michael Jackson.

Hace casi un año atrás, se dio a conocer la tonta noticia de que la estrella de Shakespeare in Love, Joseph Fiennes, iba a interpretar a Michael Jackson en una historia que sigue un supuesto viaje por carretera emprendido por el Rey del Pop y sus famosas amigas Elizabeth Taylor y Marlon Brando de Nueva York a Ohio en un esfuerzo para llegar a casa después de los ataques terroristas del 11 de septiembre.

Como no se habló más del proyecto, a todos les tomó por sorpresa el trailer de una nueva serie de televisión británica llamada Urban Myths, que retrata el cuento, pero que además mostrará historias de otros personajes famosos, como Cary Grant, Adolf Hitler, Bob Dylan, Andre el gigante, Muhuammad Ali, Alice Cooper y más.

Cada episodio de media hora se basará en algún tipo de historia mítica sobre un puñado de celebridades que pueden o no haber ocurrido. El episodio con Joseph Fiennes como Michael Jackson también cuenta con estrellas como Stockard Channing que hará de Elizabeth Taylor y Brian Cox como Marlon Brando.

El polémico episodio en cuestión no llegará hasta finales de este año pero pueden ver el adelanto desde ya:

https://www.youtube.com/watch?v=ShSdbE3oPR8