TV 

Tráiler de ‘Wellington Paranormal’, la serie spin-off de ‘What We Do In The Shadows’ de Taika Waititi

Los fanáticos de What We Do In The Shadows ya pueden saltar de la felicidad, porque luego del anuncio de un spin-off del mockumentary de 2014 de Taika Waititi y Jemaine Clement, finalmente ha llegado el tráiler de esta nueva producción titulada Wellington Paranormal.

Wellington Paranormal sigue a un grupo de policías que investigan casos paranormales y sobrenaturales. La serie encuentra a Mike Minogue y Karen O’Leary repitiendo sus papeles como policías de What We Do In The Shadows. El elenco también incluye a Maaka Pohatu, quien aparece prominentemente en el tráiler como la cabeza del equipo de la división paranormal de la policía.

Sin embargo, esta serie es solo una de las continuaciones que se le dará al mockumentary, esta en específico será lanzada en Nueva Zelanda en el canal  TVNZ 2 el próximo mes. Pero no desesperen, pues Waititi Clement también se encuentran trabajando en una versión americana de What We Do In The Shadows  para FX.

En mayo, la red televisiva le dio al proyecto una orden de serie para una temporada de 10 episodios. La serie estadounidense será una variación de la película, centrada en tres vampiros que viven en la ciudad de Nueva York. El elenco incluye a Kayvan Novak, Matt Berry y Natasia Demetrioyu.

Waititi y Clement también planean una secuela de película, que será un documental falso centrado en hombres lobo titulado We’re Wolves.

Acá te dejamos el tráiler de Wellington Paranormal, serie que se estrena este 11 de julio en Nueva Zelanda: