TV 

Tráiler de ‘Westworld’, una serie de sci-fi de HBO, producida por Jonathan Nolan y J.J. Abrams

Será una extensión de la cinta homónima de Michael Crichton, estrenada en 1973.

HBO ha estrenado el primer adelanto de ‘Westworld’, una serie original de HBO producida por Jonathan Nolan, Lisa Joy, y J.J. Abrams, descrita como ‘una oscura odisea acerca de la caída de una conciencia artificial y el futuro del pecado.’

Estrenará en algún momento por determinar del 2016, y seguirá los lineamientos establecidos por la cinta homónima de Michael Crichton, que se desarrolla en un gigantesco parque de vacaciones dividido en tres zonas: la Roma Imperial, el Oeste americano y la Europa Medieval. Todo está perfectamente controlado hasta que los robots que hacen de figurantes empiezan a fallar, en concreto un implacable pistolero diseñado para perseguir sin descanso a sus víctimas.

El reparto está encabezado por Anthony Hopkins como el Dr. Robert Ford, el director creativo de Westworld, y Jeffrey Wright como Bernard Lowe, que trabaja como líder de la división de programación de Westworld.

Evan Rachel Wood es Dolores, una persona artificial, mientras que James Marsden, Sidse Babbett Knudsen, Eion Bailey, Jimmi Simpson, y Clifton Collins Jr. cumplirán roles de apoyo.

El tráiler posee algunas imágenes evocadoras de cintas como ‘Beyond the Black Rainbow’ (2010), y lo puedes ver a continuación: