TV 

Tráiler de ‘Young Justice: Outsiders’, la nueva serie animada de DC

Ya está aquí el tráiler de la tercera temporada de Young Justice: Outsiders, la serie animada que sigue las aventuras de las contrapartes más jóvenes de la liga de la justicia.

La serie originalmente se transmitió desde 2010 hasta 2013, antes de que se cancelara de repente. Pero ahora, gracias al nuevo servicio de transmisión de DC Universe, una tercera temporada de Young Justice: Outsiders, está en camino.

Hoy, los fanáticos vieron por primera vez a los personajes nuevos y recurrentes que asistieron al espectáculo de superhéroes gracias al primer avance de la serie.

Finalmente el trabajo de los showrunners, Greg Weisman y Brandon Vietti, junto con el trabajo del director de arte Phil Bourassa, se puede ver en marcha. Ahora, vale la pena mencionar que este tráiler de cinco minutos pasa los primeros tres minutos recapitulando los sucesos retorcidos, intermitentes y a menudo impactantes de la serie original antes de zambullirse en las nuevas aventuras, por lo que si todavía no las has visto, es mejor que te saltes esa parte.

Los héroes del programa incluyen a Static, una nueva versión de Kid Flash, Robin, Wonder Girl, Spoiler, Blue Beetle, el nuevo personaje Thirteen, Arrowette, Arsenal y Beast Boy. Esta vez, Aqualad tiene una barba, como se vislumbra en el trailer a continuación, mientras se enfrenta con Superboy y Artemis para un trabajo difícil, a petición de Nighwing. La misión en cuestión es romper una red de tráfico metahumano en Markovia. Los fanáticos de DC Comics reconocerán a la familia Markov, aunque sus alter-egos aún no han llegado.

Los 26 episodios de la temporada 3 deberían llevar a la temporada 4 e incluso a la temporada 5, ya que los productores tienen muchas ideas para las historias que vendrán. Esta podría ser la serie insignia para el servicio de transmisión de DC, incluso si los shows de live action obtienen la mayor parte de la atención en este momento.

Acá te dejamos el tráiler: