TV 

Tráiler final de ‘American Horror Story: Hotel’

La serie regresa a FX el 8 de octubre.

La nueva temporada de ‘American Horror Story’ marcará el debut de Lady Gaga como actriz en un rol protagónico, y aunque habrá que esperar unas cuantas horas para descubrir sus dotes frente a las cámaras, parece que Ryan Murphy (showrunner) ya está convencido.

La prueba es que, a través de su cuenta de Twitter, el realizador reveló que ya le ofreció un papel a la cantante en la sexta temporada, maravillado con su desempeño en ‘Hotel’:

‘Hotel’ se desarrolla en el Hotel Cortez, una estructura creada en 1930 por el psicótico James March (Evan Peters). Un lugar que funciona como una trampa mortal para sus habitantes, con una decoración art-deco llena de agujeros sin salida, cuartos secretos y puntos muertos. Está dirigido en el presente por la Condesa (Gaga), una glamorosa dama de la alta sociedad que, debido a un virus antiguo en su hemoglobina, mantiene su look chupando sangre humana.

El resto de los caricaturescos personajes son Ramona Royale (Angela Bassett), una actriz y ex-amante de la Condesa que busca venganza; Iris (Kathy Bates), la madre de Donovan y la empleada en el mostrador del lugar; Liz Taylor (Denis O’Hare), un travesti con el apodo puesto por la Condesa; Hypodermic Sally (Sarah Paulson), una drogadicta amiga de la Condesa; el detective John Lowe (Wes Bentley), quien investiga a un homicida llamado el Asesino de los Diez Mandamientos mientras decae su relación con su esposa, la pediátrica Alex (Chloë Sevigny).

El tráiler final: