TV 

Tráiler final de ‘Supergirl’, la nueva serie de CBS

Su primer episodio debutó anoche ante la más o menos dispersa recepción de la crítica.

En ‘Supergirl’, Melissa Benoist (‘Glee’) es Kara Zor-El, una habitante del planeta Krypton que huye de él antes de su destrucción, hace mucho tiempo. Tras once años en la Tierra, decide seguir los pasos de su célebre primo (No hace falta decir quién, ¿o sí?) y aprovechar sus superpoderes para salvar a los ciudadanos de National City de los criminales alienígenas que amenazan la paz. Pero si quiere continuar con su vida humana, primero tendrá que crear una nueva identidad secreta.

En este último tráiler, liberado tras el estreno del primer episodio de la temporada, CBS ofrece algunos vistazos a personajes como Reactron (Chris Browning), Red Tornado (Iddo Goldberg), y Lucy Lane (Jenna Dewan-Tatum), además de arrojar guiños al triángulo amoroso entre Winn Schott (Jeremy Jordan), James Olsen (Mehcad Brooks), y, por supuesto, Supergirl.

Laura Benanti, Jaidan Jiron, Dean Cain, Calista Flockhart, Toni French y David Harewood completan el reparto del show, basado en el personaje homónimo creado por Otto Binder y Al Plastino para DC Comics, cuyo debut se produjo en el número 252 de Action Cómics, en 1959.

Mira el tráiler: