TV 

Tráiler oficial de ‘Big Mouth’, la nueva e irreverente serie animada de Netflix

La serie que te hará regresar a la pubertad de un modo poco convencional.

Ya está en la web un nuevo tráiler de Big Mouth, serie animada de comedia que Netflix debutará el próximo 29 de septiembre.

La comedia de sigue de cerca el proceso de cómo un adolescente tiene que lidiar con sus hormonas en los suburbios estadounidenses, pero con muchos toques de humor negro e irreverente. La historia está basada en las experiencias Nick Kroll y Andrew Goldberg (escritor de Family Guy). “Andrew y yo hemos sido los mejores amigos desde primer grado, por lo que esta serie se ha estado haciendo por 30 años. No puedo esperar para contar todas las historias que componen la gloriosa pesadilla de la pubertad”, dijo Kroll en un comunicado,

Big Mouth cuenta con el propio Kroll en el papel de Nick, además de las voces de otros comediantes, como John Mulaney, Maya Rudolph, Jason Mantzoukas, Jordan Peele, Fred Armisen y Jenny Slate.

Los primeros episodios de está serie estarán rodeados de humor negro en torno a la pubertad, que veremos de una manera más explícita que seguramente no será recomendada para menores de edad, así que vean con discreción el tráiler, que cuenta con un vocabulario bastante subido de tono en los diálogos.

Acá pueden verlo: