TV 

Tráiler sin censura de ‘The Young Pope’, el House of Cards de la iglesia católica, con Jude Law

Los grandes directores están migrando al formato televisivo para explorar nuevas variantes a la hora de contar historias.

Woody Allen debutará este año su primera serie de televisión, Crisis in Six Scenes, Martin Scorsese ya hizo Vinyl y Boardwalk Empire y David Fincher dirigió los dos primeros capítulos y marcó la pauta para los siguientes de la exitosa House of Cards.

Precisamente mencionamos esta de última porque sirve de inspiración para The Great Pope, nueva miniserie de HBO, dirigida por Paolo Sorrentino (La Grande Bellezza, Youth, Il Divo) y protagonizada por Jude Law.

Lo nuevo del realizador italiano ganador del Oscar debutó dos episodios en el Festival de Cine de Venecia este fin de semana y pinta muy bien. La premisa es sencilla: Law interpreta al papa más joven de la historia y nos muestra el lado más sucio de la iglesia católica.

“No tengo pecados qué confesar. Soy una contradicción. Soy Dios” dice su personaje en los primeros segundos del tráiler, que pueden ver a continuación:

Diane Keaton, James Cromwell y Silvio Orlando coprotagonizan el show, que verá su debut este mismo año en HBO.