TV 

‘Transparent’ llegará a su fin con su quinta temporada

Luego de anunciar que Transparent seguiría sin su estrella, Jeffrey Tambor, quien fue apartado debido a las acusaciones de acoso sexual que pesan en su contra, Amazon ha confirma que la próxima temporada de la serie será la última.

Jill Soloway, creadora, escritora y directora de Transparent, ha revelado en una extensa nota de Entertainment Weekly que la quinta temporada significará un cierre para la historia:

Con suerte, les da a los Pfeffermans una especie de recuperación hermosa. Creo que vamos a llegar allí con algo de tiempo.

Soloway se refiere al trabajo del grupo de guionistas, quienes pretenden que todas las heridas de los protagonistas sean sanadas mientras que el equipo de producción va haciendo lo propio luego de que el escándalo de Tambor enrareciera todo el set:

(Nos hemos comenzado a sentir) un poco como si estuviéramos bien.

En noviembre pasado, el actor Jeffrey Tamborfuese acusado de conducta sexual inapropiada por varias compañeras de trabajo con la que había compartido en su carrera, Amazon comenzó una investigación con el fin de esclarecer el asunto. Finalmente, en el mes de febrero la plataforma confirmó que el actor no volverá para la quinta temporada de Transparent.