TV 

Trent Reznor y Atticus Ross musicalizarán la serie de ‘Watchmen’ de HBO

Los ganadores del Premio de la Academia, Trent Reznor y Atticus Ross, serán los encargados ponerle la música a Watchmen, la serie creada por Damon Lindelof (The Leftovers) para HBO basada en la nóvela gráfica de DC Comics.

HBO ha anunciado que Trent Reznor y Atticus Ross compondrán la música que sonará en la serie Watchmen:

Damon Lindelof, creador de la serie, ha comentado lo siguiente en su cuenta de Instagram: “Durante 30 años hemos sabido qué aspecto tiene Watchmen… pero, ¿a qué SUENA? Llamé a la HBO mientras escribíamos el piloto y les rogué que considerasen fichar a los brillantes Trent Reznor y Atticus Ross como compositores. “Vaya cosa más rara…”, me respondió HBO, “justo NOS acaban de llamar preguntando por Watchmen”. Resulta que Trent y Atticus son tan fans de la obra maestra original como lo soy yo de Trent y Atticus.”

Anteriormente, se supo que la directora Nicole Kassell, conocida por trabajar como directora de la cinta The Woodsman, así como de varios episodios de The Leftovers y Westworld, ha sido elegida por HBO para encargarse del piloto del venidero show.

Watchmen estará protagonizada por Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers y Dylan Schombing.

Reznor y Ross fueron los encargados de componer la música de Mid90s, el debut como director de Jonah Hill. Acá te dejamos el tráiler de esa cinta: