TV 

Tres actores más se suman a la segunda temporada de ‘Stranger Things’

Uniéndose a Sadie Sink y Dacre Montgomery que previamente fueron confirmados.

El elenco de Stranger Things sigue creciendo conforme se acerca la llegada de su segunda temporada; previamente se había anunciado la llegada de dos nuevos integrantes y confirmado que Millie Bobby Brown haría de Eleven una vez más.

Ahora, gracias a EW se ha informado la inclusión de otros tres nuevos actores que formarán parte de la segunda temporada de la serie de ciencia ficción de Netflix. Se trata de Sean Astin (conocido por su participación en la trilogía del Señor de los Anillos), que hará de un ex compañero del colegio de Joyce, el personaje de Wynona Rider.

Paul Reiser (el de Alien Whiplash) también entrará dentro de la historia donde encarnará al Dr. Owens, descrito como un miembro de alto rango del Departamento de Energía que tiene como misión limpiar todo, es decir, será el nuevo villano.

Por último se suma la debutante actriz danesa Linnea Berthelsen, quien será Roman, una niña emocionalmente dañada, atractiva y con el trauma de una pérdida en el pasado. Según la descripción de Netflix, este nuevo personaje estará misteriosamente conectado con los eventos ocurridos en la primera temporada.

Seguimos sin saber una fecha exacta de lanzamiento, pero al menos ya sabemos que está en proceso de realización. Aquí les dejamos una publicación que lo confirma: