TV 

‘True Detective’ podría no regresar para una tercera temporada

La segunda temporada no cumplió las expectativas de HBO.

True Detective consiguió un rotundo éxito con su primera temporada protagonizada por Matthew McCgonaughey y Woody Harrelson, eso hizo que el canal de televisión la renovará para una segunda entrega que tendría a Colin Ferrell y Matthew Vaughn que terminó sin emular el logro de la anterior, es por eso que la serie podría no contar con una tercera producción.

Según The Hollywood Reporter, Nick Pizzolatto, creador de la serie, está trabajando en nuevos proyectos en vez de trabajar en la serie.

El medio también afirmó que Michael Lombardo, expresidente de HBO atribuyó el fracaso de la segunda temporada el poco tiempo para hacerla:

“No sé si consideraría True Detective 2 como un fallo pero cuando le decimos a alguien que cumpla con una fecha de emisión en lugar de permitir que la escritura encuentre su lugar natural, fallamos”.

Por su parte, Pizzolatto comentó lo siguiente:

“No puede tener sensaciones que crezcan poco a poco como una primera temporada regular. Si funciona, tiene que funcionar desde el principio. Es extremadamente agotador. Me refiero, el trabajo es agotador para empezar pero es doblemente exhaustivo porqué estoy escribiendo cada episodio. No puedes imaginarme haciendo esto por más de tres años. Quiero decir, me gusta tener un programa regular en la televisión. Tenemos algunos sets arreglados, actores regulares y que pueda traer a algunas personas a ayudar y que no tenga que estar ahí cada segundo, sería increíble”.

Ahora que hay nuevo presidente de programación, solo queda esperar a que HBO anuncie oficialmente si habrá una tercera entrega de True Detective y el anuncio de los nuevos proyectos que tiene el creador de la serie.

Mientras esperamos más detalles, les dejamos el tráiler de su segunda temporada: