Charles Chacón Rueda tenía 65 años de edad.
La semana pasada, los medios de comunicación se hicieron eco de una triste noticia: el asesinato del padre de Charyl Chacón, animadora de ‘La Bomba’, en circunstancias poco claras en su momento. Sin embargo, y de acuerdo a la información suministrada por El Nacional, el Ministerio Público informó que presentó ante un tribunal de control del estado Aragua a cuatro personas por su presunta vinculación con se asesinato.
Entre ellas, se encuentra su esposa.
Los imputados por el fiscal 22° de Aragua, Angel Inciarte, son la esposa del occiso, Oly Ramírez de Chacón de 57 años de edad; Johffren Oliveros González de 32 años de edad; Anthony Alonso Rodríguez de 18 años de edad y Lennon Tazón Ojeda de 27 años de edad.
Aunque no están claras las razones de la detención, El Farandi se atreve a aventurar (de acuerdo a actas policiales) que la esposa actuó contra el militar ‘por problemas pasionales y por ser beneficiaria de un seguro de vida pagadero en dólares’.
El 28 de julio, Chacón Rueda fue hallado sin vida dentro de su camioneta, víctima de varios disparos mortales, en el barrio Francisco de Miranda.
La animadora, por su parte, compartió hace unos días un mensaje a través de su cuenta de Instagram, pero no ha hecho ninguna revelación respecto a estos últimos sucesos:
‘Negación fue la primera reacción que tuve cuando escucho la noticia, es mentira todo esto es mentira! preguntas inundaban mi cabeza, ¿quien me va a llevar al altar cuando me case? ¿No va a conocer a mis hijos cuando los tenga? ¿y mi Pucho en donde esta Pucho? ¿a donde te fuiste?, que dolor tan grande se siente en el centro del pecho, fuerte y preciso, partes a otra dimensión sin aviso, se esfuma una parte de mi, el hombre que me hizo ser una mujer fuerte, de temple, decidida… ya no está!¿ En donde estas? ¿estas aquí?…
Esta es la última foto que nos tomamos juntos la amo, fue la mejor foto de mi vida, xq fue muy divertida y me hizo reír muchísimo… Gracias a cada uno de ustedes por todo el apoyo sus mensajes, llamadas respondidas y no respondidas también, me reconforta sentir q tanta gente me quiere, vivimos tiempos donde la JUSTICIA DIVINA es la única que funciona y es la que no se equivoca y no perdona, a esa JUSTICIA se aferra mi FE! que Dios nos proteja’.
Este es la fotografía que lo acompañó: