Residentes de Croyton, un barrio en las afueras de Londres, reportan que la nueva temporada de Black Mirror, la serie de Netflix, se está en esa locación, por lo que se ha convertido en todo un paraíso retro.
El futuro está muy cerca de ser más brillante que nunca dado que ya comenzaron las grabaciones de la quinta temporada de Black Mirror y todo parece indicar que nos llevará tres décadas atrás.
Los residentes de Croyton han publicado una serie de tweets que dejan ver la urbanización decoradas con tiendas y elementos propios de la década de los 80:
Apparently they are filming a Black Mirror set in The Past, so naturally they're in Croydon. See vintage WH Smith and Chelsea Girl. pic.twitter.com/q54HQZChoT
— Nick Walker (@nickw84) April 21, 2018
Love casually walking pass the Black Mirror set assembly in Croydon on my lunch break. Today I spotted a Wimpy being assembled. pic.twitter.com/MxA8BFztsY
— Stephen Hardy (@Shardyhaha) April 24, 2018
The Black Mirror set builders on St George’s Walk Croydon have gone completely mad now. pic.twitter.com/gbWiyPEHyh
— Tim Longhurst (@tim_longhurst) April 25, 2018
1980s @WHSmith – part of the set for @blackmirror round the corner from our gaff in #Croydon – in fact they seem to be creating a whole 80s high street with Chelsea Girl, Wimpy and travel agents. Love it! pic.twitter.com/gAsOFyz4wg
— Bugeye (@Bugeyeband) April 24, 2018
De hecho, la serie publicó un mensaje detallando que la localidad sería, por tres días, el escenario de grabación de la serie.
Aunque seguramente será solo un capítulo y no toda la temporada, esta no será la primera vez que la serie viaje al pasado ya que en su capítulo San Junipero, las protagonistas saltaban entre distintas épocas, incluyendo los años 80. Puedes ver el tráiler de ese capítulo aquí: