TV 

Un fan creó un final alternativo para ‘Friends’ y es un poco perturbador

A 10 años de su fin, ‘Friends’ sigue desatando pasiones.

Un fanático de la serie publicó a través de su cuenta de Twitter un final alternativo bastante sombrío, que encaja perfectamente con el planteamiento del show, y que se se hizo viral en redes sociales.

Aquí el tuit original:

Según su historia, el final hubiese sido que Phoebe, personaje interpretado por Lisa Kudrow durante los 10 años que se emitió la serie, resultaba ser una adicta a las metanfetaminas que se imaginó todo lo que ocurrió en la serie. Ella viviría en la calle y, a diario, se asoma por la ventana del Central Perk a ver las vidas perfectas de un grupo de cinco amigos, que han notado su existencia y la llaman “la mujer loca que siempre nos mira fijamente”.

Sus nombres no serían Rachel, Joey, Ross, Chandler y Monica y sus personalidades serían diferentes a las que conocemos, y también nos mostraría que Ursula, la hermana gemela de Phoebe en la serie, es en realidad es su reflejo en la ventana de una tienda de muebles, también llamada Ursula.

La última escena, consistiría en Phoebe llegando a la fuente que aparece en los créditos del show, y mientras se acuesta a dormir en un banco frente a esta, empieza a llover y la vemos colocando seis paraguas sucios de colores brillantes.

¿Qué opinan?

Así fue el final original:

Fuente: Buzzfeed