TV 

Un poema de Stephen King se convertirá en serie de televisión

The Bone Church, el poema de King, fue escrito en 1960. Sin embargo, fue publicado por primera vez en la edición de noviembre de 2009 en la revista Playboy.

Al parecer, todo lo escrito por Stephen King se puede adaptar a la pantalla ya sea en forma de películas (Misery, It, entre otras) o series (Mr. Mercedes, Castle Rock). Sin embargo, la próxima adaptación del prolífico escritor, no se tratará de una novela sino de un poema llamado The Bone Church, según lo informó Deadline.

La productora encargada de desarrollar este proyecto es Cedar Park Entertainment, propiedad de David Ayer y Chris Long, este ultimo es productor de Mr. Mercedes, serie basada también en un texto de King.

El poema narra la historia de un aventurero que organiza una expedición en las profundidades de una desconocida tierra selvática para ubicar la Iglesia Bone. Allí descubren que solo tres de los treinta y dos viajeros que habían pisado esas tierras escaparon con vida.

The Bone Church no es el único proyecto de King a estrenarse en la pequeña pantalla ya que en septiembre de 2017 se confirmó que David F. Sandberg, con guion de Andrew Barrer y Gabe Ferrari, llevaría la novela N a la televisión.

La más reciente adaptación exitosa de King fue It, cinta que en 2017 recaudo más de 700 millones de dólares. Puedes ver el tráiler aquí: