La canción de This Ain’t The End de Maya Lavelle pudo habernos arruinado el final de The Walking Dead.
The Walking Dead es una serie que se ha caracterizado por tener finales de temporadas impactantes, llenos de tensión, giros inesperados en la trama y por supuesto, la muerte de algún protagonista.
Con el final de la sexta temporada cada vez más cerca, empiezan a surgir teorías de que personajes podrían no llegar a ver una nueva temporada y tras la filtración de una canción, las especulaciones se han aumentado.
This Aint’ The End, tema de Maya Lavelle podría ser la clave para descifrar el final de temporada de la serie. El usuario Samuel Quentin ha encontrado muchísimas fuentes que señalan que esta canción sonará en algún momento del último episodio según reportes de Uproxx.
Según las teorías de Quentin, hay dos posibles finales:
La muerte de Daryl: esta teoría se basa en una reaparición de Beth Greene (Emily Kinney) en el show tras ser vista en el set y una parte de la canción. Muchos piensan que aparecerá como una visión de Daryl invitándolo a unirse a ella. La letra dice: “Estoy en el jardín, bebiendo bourbon“. Esto también se sostiene con que el actor está trabajando en su propio show y su papel se ha ido limitando en la serie.
La muerte de Glenn: Quentin cree que las partes de la letra que dicen “Somos una familia” y “Nuestro legado nunca morirá” se basan en Maggie hablando y refiriéndose a su bebé. También se puede argumentar que Glenn casi murió al principio de la temporada y que se ha salvado en muchísimas ocasiones, tal vez en esta ocasión se le acabo la suerte.
Estas son puras teorías y especulaciones pero te dejamos el tema abajo para que juzgues por ti mismo: